Libertad,
Tijuana, B.C., Diciembre 19 del 2018.-El ordenamiento del
comercio ambulante y establecido ha sido uno de las principales objetivos de
este XXII Ayuntamiento, buscando asegurar el libre tránsito de los ciudadanos
por los espacios públicos, así como apoyar a las familias que requieran un
ingreso mediante este tipo de comercio siempre y cuando sea de manera formal
conforme lo marca el reglamento.
Para reforzar este trabajo,
el alcalde, Juan Manuel Gastélum designó como Director de Inspección y
Verificación a Gilberto Machado Regalado, quien se venía desempeñando como
Director de Normatividad de la Sindicatura Procuradora.
Es una gran oportunidad para
trabajar de la mano de este XXII Ayuntamiento para bien de Tijuana,
mantendremos una buena coordinación con los diferentes sectores, haciendo
cumplir los reglamentos para el buen funcionamiento y ordenamiento del comercio
en la ciudad, expresó el Director de Inspección y Verificación, Gilberto
Machado Regalado.
La Dirección de Inspección y
Verificación, está a cargo de la Secretaría de Gobierno Municipal, por lo cual
el titular, Leopoldo Guerrero Díaz, dio la bienvenida a Gilberto Machado ante
el equipo que la conforma.
Cuentas con el respaldo y
apoyo de la Secretaría para continuar con las funciones encomendadas, siempre
viendo por el bien y mejoramiento de las medidas que mantengan sobre todo el
orden y tranquilidad de los tijuanenses.
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