Las oficinas de
atención al público permanecerán cerradas, reanudando actividades el martes 13
de octubre en sus horarios habituales
Libertad, Tijuana,
B.C., Octubre 10 de 2015.- El Ayuntamiento de Tijuana informa que por
disposición oficial, el día 12 de octubre está considerado como día de asueto
para todo el personal que labora en el gobierno municipal, por lo que las áreas
de atención al público de Palacio Municipal, Delegaciones y Paramunicipales,
suspenderán labores.
El oficial Mayor, Marco Antonio Dueñas Soto,
indicó que con fundamento a lo establecido por los artículos 7, 8, 9 y 10 del
Reglamento Interno de la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF), de
conformidad al Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil y lo establecido en las
Condiciones Generales del Trab
Esta medida aplica tanto para personal
sindicalizado, como de confianza; sin embargo, la Secretaría de Seguridad
Pública Municipal (SSPM), y las direcciones de Servicios Públicos Municipales
(DSPM), Protección Civil y Bomberos, establecerán guardias con personal
de confianza para no afectar la prestación de sus servicios a la ciudadanía,
tal como lo instruyó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
Cabe señalar, que en apoyo a contribuyentes
cumplidos con sus obligaciones fiscales, el municipio pondrá a disposición
de la ciudadanía las cajas de Recaudación en Palacio Municipal, para
quienes deseen acudir a pagar su Impuesto Predial, mismas que tendrán un
horario de 9:00 a 13:00 horas.
El personal de áreas administrativas y de
atención al público reanudará sus actividades en todas las dependencias
municipales el martes 13 de octubre, en sus horarios habituales.
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