* Todas las oficinas se mantendrán cerradas y la atención al público
se restablecerá el lunes 4 de mayo en sus horarios habituales, en las
dependencias con actividades esenciales
Libertad, Tijuana, B.C., Abril 29 del
2020.-El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, informa a la ciudadanía
que el viernes 1 de mayo, será día no laborable para todos los empleados del
gobierno municipal, por esta razón, se suspenderán las actividades
administrativas y de atención al público en Palacio Municipal, Delegaciones y
dependencias paramunicipales.
El primer edil, Arturo González Cruz,
instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana; así como
las direcciones de Servicios Públicos, Bomberos, Protección Civil, Obras
Públicas, mantener guardias con personal de confianza para atender
eventualidades y no suspender los servicios básicos, cumpliendo con las medidas
preventivas para evitar contagios de Covid-19.
En tanto, la directora de Recursos
Humanos de Oficialía Mayor, Marie Berenice Almaraz Montaño, explicó que el 1 de
mayo, se considera jornada inhábil en conmemoración al Día del Trabajo, por lo
que las instalaciones municipales permanecerán cerradas, insistiendo en el
exhorto de quedarse en casa y colaborar hoy todos por Tijuana, para mitigar los
casos positivos de la enfermedad.
Almaraz Montaño explicó que con
fundamento en los artículos 4, 6, 7 y 8 del Reglamento interno de Oficialía
Mayor, de conformidad con el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil; así como
en lo establecido en las Condiciones Generales de Trabajo, el viernes 1 de
mayo, no trabajará el personal de base y de confianza que labora la actual
administración.
El personal de atención y áreas
administrativas reanudarán sus actividades el lunes 4 de mayo, de acuerdo a lo
instruido en la Declaratoria de Emergencia Sanitaria, que solo las dependencias
con actividades esenciales, continuarán operando de manera normal, respetando
las recomendaciones preventivas para evitar la propagación del Coronavirus.
Comentarios
Publicar un comentario