Palacio Municipal suspenderá atención a la ciudadanía el lunes 20 de abril a partir de las 11:00 horas
Tijuana,
Baja California, a 17 de abril de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de
Tijuana, informa a la ciudadanía que a partir de las 11:00 horas del lunes 20
de abril, se cerrarán las puertas de Palacio Municipal para la atención al
público, debido a que se llevará a cabo una Sesión Ordinaria de Cabildo en el
Patio Central, a fin respetar las medidas preventivas se aplicará el
distanciamiento social sano, como una recomendación de seguridad implementada
por el primer edil, Arturo González Cruz.
Es importante señalar que las cuadrillas de trabajo de la
Dirección de Servicios Públicos Municipales (Dspm), preparan las instalaciones
gubernamentales realizando trabajos de sanitización, fumigando todas las
oficinas, con el objetivo de evitar contagios entre los funcionarios y las
personas que acuden a ejecutar diversos trámites.
Palacio
Municipal reanudará las actividades esenciales el martes 21 de abril, en
horarios habituales. El gobierno de la ciudad continúa trabajando
para garantizar el bienestar de la comunidad, con acciones como el
distanciamiento social, el uso de de gel antibacterial, guantes, cubre bocas,
entre otras medidas que contribuyen a frenar la propagación de Coronavirus.
Comentarios
Publicar un comentario