* Para brindar una atención de calidad a los tijuanenses e
impulsar la competencia laboral
Tijuana, BC a 2 de septiembre de 2019.- El departamento de capacitación del XXII Ayuntamiento de Tijuana
dependiente de Oficialía Mayor, certificó a 207 servidores públicos que laboran
en las diferentes dependencias y delegaciones de la ciudad, así lo informó la
titular, María de los Ángeles Olague en la ceremonia de entrega de
reconocimientos, celebrada en Palacio Municipal.
La
Oficial Mayor, señaló que las certificaciones fueron en materia de atención al
ciudadano en el sector público, promoción de servicios de asistencia social,
operación de autobús urbano, presupuesto del gasto público con base en
resultados e impartición de cursos de formación del capital humano.
Destacó
que uno de los ejes del Plan Municipal de Desarrollo, denominado Ciudad
Eficiente y Democrática, busca fortalecer el funcionamiento de la
administración municipal, es por ello que se trabajó en la acreditación por
parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias
Laborales (CONOCER).
María
de los Ángeles Olague, expresó que Tijuana es el primer municipio de México en
ser acreditado como Centro Certificador de Competencias Laborales, motivo por
el cual el XXII Ayuntamiento se siente orgulloso.
Por su
parte, el secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero Díaz, felicitó a
la Oficial Mayor por capacitar a 1, 020 servidores públicos a lo largo de la
administración, así como a los presentes quienes obtuvieron su acreditación.
"Esta
certificación les permitirá brindar un mejor servicio a la comunidad, que los
tijuanenses reciban un trato digno, atención de calidad y sobretodo darle las
respuestas que necesitan", dijo.
Durante la ceremonia, se les dio una mención especial a 3 empleados con
discapacidad auditiva, impulsando la igual de competencias y oportunidades
laborales.
Comentarios
Publicar un comentario