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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Continúan dependencias municipales reuniones de transición

* Detallan operatividad y estructuración de las direcciones municipales a la administración entrante
Tijuana, BC a 22 de agosto de 2019.- En continuidad al proceso de transición de gobierno, titulares de las dependencias del XXII Ayuntamiento de Tijuana se reunieron con la Comisión de Enlace de la administración entrante.
El Secretario Particular de Presidencia, Zabel Arturo Solís Ruíz encabezó los trabajos correspondientes a la Presidencia Municipal.
En dicho encuentro, el director de Tecnologías de la Información, Héctor Hugo Gutiérrez y la directora de Relaciones Públicas, Sofía Sandoval Palafox, detallaron la operatividad y estructuración de sus áreas, con el propósito de que los integrantes de la nueva administración conozcan el funcionamiento interno y su relación con otras dependencias.
Solís Ruíz resaltó que los proyectos en materia de tecnología, como la aplicación móvil y el portal de Atención Ciudadana, son de gran importancia por lo que solicitó a la administración entrante darle seguimiento debido a su carácter inclusivo y cercano a la comunidad.
En la Secretaría de Gobierno Municipal, su titular, Leopoldo Guerrero Díaz, llevó a cabo junto con la titular del Registro Civil, María Eugenia Soler Carmona, la entrega de información sobre los recursos materiales, financieros y humanos de la Oficialía 01 de Registro Civil incluyendo las once oficialías de las delegaciones que conforman la ciudad.
La Tesorería Municipal entregó información solicitada sobre la recaudación en el municipio, como el padrón de contribuyentes, además aclaró dudas sobre los diversos procedimientos de la dependencia.
Por su parte la Oficialía Mayor entregó a la Comisión de Enlace, información sobre los convenios de colaboración de la Alcaldía con universidades de la ciudad, así como de las capacitaciones que se han realizado al personal del municipio.
Mientras que la titular de la Secretaría de Educación Pública Municipal, Lourdes Akerlundh Martínez hizo entrega de la lista nominal del personal de servicios generales que atienden las instalaciones educativas y abordó el tema de las próximas jubilaciones entre los docentes de las escuelas municipales.
Las reuniones de trabajo continuarán los días martes y jueves en el Palacio Municipal, por indicación del alcalde Juan Manuel Gastélum, quien previamente solicitó llevar a cabo el proceso de manera ordenada siguiendo la ley que establece la transición de gobierno.

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