*
Detallan en cada dependencia las actividades que realizan y sus formas de
trabajo
Tijuana,
BC a 29 de agosto de 2018.- Las reuniones
de trabajo del XXII Ayuntamiento de Tijuana con la comisión de enlace de la
administración entrante continúan.
Fue con la presentación de las actividades que se
realizan en la Dirección Administrativa de la Presidencia Municipal, que dieron
inicio los trabajos que forman parte del proceso de transición.
Posteriormente la coordinadora de Gestión Social y
Atención Ciudadana, Mayra Maldonado, detalló las actividades y los recursos que
han sido gestionados en favor de la población vulnerable de Tijuana.
La Dirección General de Gobierno Municipal y SMPINNA,
entregaron y explicaron a sus
homólogos los datos y temas más importantes que
atañen a dicha dirección, así como las actividades y objetivos que tiene el
Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes
(SMPINNA), esto en presencia del Secretario de Gobierno, Leopoldo Guerrero.
En Oficialía Mayor, el
encargado de despacho atendió
14 puntos que información que habían quedado pendientes en la reunión pasada,
como información sobre personal de base y de confianza y recursos materiales
como vehículos, para posteriormente dar un recorrido por dicha dependencia.
Los recursos humanos con los que cuenta la Tesorería
Municipal, fue la información detallada por el tesorero, Ricardo Chavarría, a
los integrantes de la administración entrante.
En la Secretaria de Desarrollo Económico los trabajos
de entrega recepción siguen, abordando temas relacionados a los esquemas de
crédito y la actividad de la Dirección de Fomento Económico de la SEDETI,
contando en esta ocasión con la asistencia del Lic. Jorge Figueroa Barrozo
quien acudió como parte de la CANACINTRA Tijuana.
Por su parte, el titular de SDUE, Everardo Lona,
brindó a la Comisión de Enlace del gobierno electo, información respectiva a los
fraccionamientos que han sido entregados al Ayuntamiento.
Comentarios
Publicar un comentario