Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Impulsan el consumo local con Segundo Foro-Expo Mujer Actual


* Más de tres mil personas participaron

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 07 del 2019.-Buscando impulsar el consumo local y ofrecer herramientas para que los proyectos de negocio se vuelvan una realidad, este martes 7 de mayo se realizaron los trabajos del Segundo Foro-Expo Mujer Actual, en el que participaron más de 3 mil personas.
Durante el acto inaugural del evento que se realizó en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana (CECUT), la organizadora, Saida Muriel, destacó el entusiasmo de los participantes por compartir sus experiencias en el ámbito empresarial.
Mencionó que se instalaron un total de 60 módulos en los que se expusieron desde productos artesanales, como jabones, café, aromas, plantas, botanas, hasta proyectos inmobiliarios, estaciones de gasolina, clínicas y consultorios.

De igual forma, la directora de la revista “Mujer Actual” comentó que a la par de los productos y servicios en exhibición, se presentaron una serie de conferencias magistrales con temas de superación, negocios, moda, marketing digital, gastronomía, familia, tecnología, así como el cuidado de la salud.
Dentro del programa de conferencias se realizaron dos paneles, el primero con el tema “La Cocina de la Baja”, en el que participaron los chefs Giovanni Brassea, Ruffo Ibarra, Claudia Trasviña, Sandra Vázquez y la publirrelacionista Patricia Villarreal.
El segundo panel mostró las experiencias sobre Influencers en redes sociales con la participación de Karla Celis (Vloguera), Diva Lomas (YoDiva), Linda Naitze (Casa Linda), Paola Treviño (Border Girl) y Lariza Young (YoungFitBeauty).

Saida Muriel refirió que Mujer Actual es una publicación editorial dirigida a las mujeres de las ciudades de Baja California y el condado de San Diego, con el fin de impulsar el desarrollo en todas las áreas de su vida cotidiana, como salud, familia, moda, belleza, trabajo y sus relaciones sociales.
La edición mensual busca a través de sus contenidos contribuir al desarrollo de la identidad regional mediante temáticas de calidad, pensadas en hacer eco en el sentir de la comunidad y reflejar lo mejor que ofrece la región.
“Por ello a través de este foro queremos contribuir el desarrollo emprendedor de Baja California, pues son muchos los proyectos que se están generando y necesitan un espacio para darlos a conocer y para interactuar con clientes potenciales”, concluyó.


Comentarios