Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Elige PBC, no a los políticos desprestigiados, recomienda “Poncho” Carrillo


Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 04 del 2019.-Aunque en términos generales ha recibido atención, cortesía y hasta aceptación, su candidatura y sus propuestas, el candidato del PBC a Presidente Municipal de esta ciudad, Paulo Alfonso “Poncho” Carrillo lamentó que algunos rechazan de entrada el mensaje catalogándolos igual que a los otros.
“Algunos nos señalan: es que todos los candidatos dicen lo mismo; y yo les contesto: es cierto que los políticos de siempre han desprestigiado el verdadero sentido de lo que es la política, pero yo soy un ciudadano, y vengo a pedirle el voto por nosotros los ciudadanos, no a los políticos desprestigiados”, explicó.
En ese sentido, dijo que les explica quién es él, quién es “Nacho” Anaya y los otros candidatos; logra convencer y los invita a votar por un auténtico cambio, que, les indica, es el Partido de Baja California, el partido de casa, “integrado por ciudadanos ocupados en el presente y preocupados por el futuro de Tijuana y de todo nuestro estado”.
“Poncho” Carrillo consideró que no es justo que a todos los cataloguen igual, por lo que insiste en invitar a la gente a que analicen con seriedad y objetividad a todos los candidatos y sus propuestas; que no se dejen ir por la “marca”, e incluso, aun observando las “marcas” (los partidos), considera que el PBC sale victorioso al escrutinio.
También consideró importante que el 2 de junio salgan todos a votar, pues al actual alcalde que se quiere reelegir lo "eligieron" 1 o 2 de cada 10 electores; y si salen a votar 6, 7 o más de cada 10, “sin duda que no van a ganar los de los partidos tradicionales, ni el nuevo que tampoco ha cumplido”, concluyó.
El candidato a la Alcaldía de Tijuana por el PBC, “Poncho” Carrillo estuvo encabezando, junto con el dirigente estatal del Partido de Baja California, Mario Favela Díaz, una campaña de volanteo y muestreo de los candidatos a diputados, en los alrededores de la glorieta mejor conocida como de “las tijeras”.


Comentarios