Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

El voto puede hacer de Ensenada un nicho de tecnología mundial, asegura Martínez Veloz


Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 29 del 2019.-El arquitecto Jaime Martínez Veloz destacó a electores de Ensenada que su voto por el PRD puede hacer del municipio un nicho mundial de tecnología.
“Podemos crear un espacio, un área de trabajo, semejante al Valle del Silicón (California) donde podamos producir la tecnología que nos permita interconectarnos con el mundo, para promover los cuadros profesionales con la suficiente capacidad técnica”, dijo el aspirante a gobernador por el PRD en el cierre de campaña.
Martínez Veloz destacó la capacidad económica, científica, cultural, turística y educativa de Ensenada, que tiene todo para convertirse en polo de desarrollo tecnológico en el país.
Mediante el voto de este 2 de junio, Ensenada puede despedirse de la política que le ha impuesto intereses extraños de unos cuantos, y que reducen las inversiones y el desarrollo a empresas trasnacionales que contaminan sin aportar beneficios locales, como las plantas desaladoras y regasificadoras.

El voto puede transformar el municipio con el impulso en sus mejores capacidades y no por lo que convenga a un grupo que representa intereses opuestos al pueblo, dijo el candidato.
En Mexicali poco después el arquitecto Martínez Veloz dijo confiar en que el electorado de Baja California tiene claro cuáles son sus necesidades, y por lo tanto se abstendrá de votar por mentiras envueltas en falsos celofanes que disfrazan la realidad.
El aspirante a gobernador por el PRD elogió la nueva forma de hacer política del candidato a alcalde pro el PRD en Mexicali, Jaime Dávalos Galván, quien impulsó una campaña sin contaminación y sin gastos innecesarios, siempre pensando en el bienestar de los mexicalenses.
Martínez Veloz encargó al electorado de Mexicali votar el próximo fin de semana por los candidatos del PRD que claramente buscan el bien del pueblo, y no dejarse engañar por empresarios trasnacionales extranjeros disfrazados.


Comentarios