Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

“Baja Norte la Conquista de tu Vida” video turístico ganador en Festival Español: SECTURE


Libertad, Tortosa, Cataluña, España; Mayo 10 del 2019.-Siguiendo las tendencias de promoción turística, la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), produjo el video promocional ‘Baja Norte, la conquista de tu vida’, el cual fue galardonado con el premio de ‘Experiencias auténticas, vinculadas al territorio’ que otorga el reconocido ‘Festival de Terres, filmes y creatividad 2019’ realizado en España.
La SECTURE informó que el jurado internacional compuesto por 14 miembros de 8 países, fue el que seleccionó de entre 270 filmes inscritos provenientes de 24 países, a ‘Baja Norte, la conquista de tu vida’ como único proyecto latinoamericano para ser nominado y finalmente el ganador en su categoría.
El ‘Festival Terres, filmes y creatividad 2019’ es un certamen especializado en cine turístico, de paisaje y viajes, y está dirigido tanto a profesionales del turismo y la industria audiovisual, como a viajeros apasionados por descubrir nuevos lugares.
La creación del video en cuestión fue un proceso de más de 2 años y del trabajo conjunto de entre la dependencia estatal y la casa productora Spécola, quien cuenta con un equipo tijuanense de creativos con experiencia en proyectos cinematograficos y publicitarios a nivel internacional y nacional.
‘Baja Norte, la conquista de tu vida’ pretende ser una invitación para aquellos viajeros que buscan un lugar y experiencias fuera de lo habitual, algo extraordinario y que tuvo como objetivo crear una pieza audiovisual honesta que refleje lo que Baja California ofrece, a través de un lenguaje visualmente universal, atractivo para los mercados prioritarios, mostrando los atractivos y bondades de sus 7 destinos turísticos.
Cabe destacar que esta pieza audiovisual nace como una de las herramientas clave de la marca turística ‘Baja Norte’, la cual fue creada y trabajada bajo el modelo de construcción de marcas turísticas de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y que hoy en día se esfuerza por dar a conocer la amplia oferta gastronómica, cultural y natural que tiene nuestro Estado, además de facilitar la ubicación geográfica de la entidad.


Comentarios