*
3% del presupuesto anual a la promoción de rosarito
Libertad,
Playas de Rosarito B. C., Abril 20 del 2019.-El 3% del presupuesto
total del ayuntamiento se asignará a la promoción turística de Playas de
Rosarito en el gobierno de María Ana Medina Pérez, con ello se busca generar
buena imagen de la ciudad y ser una atracción para la compra en viviendas de
residentes del sur de California.
Aseguro; “Si sacamos cuentas
actualmente hay un ingreso de más de 500 millones de pesos, nosotros queremos
impulsar la recaudación, queremos lograr 700 millones y si sacamos cuentas, el
3 % van a ser más de 15 millones dirigidos a lo que viene siendo la DATRUR
(Desarrollo Económico y Turismo Rosarito) y la COTUCO (Comité de Turismo y
Convenciones) para promocionar Rosarito y para que Rosarito que ya es un
municipio bello, se vaya transformado y seamos competitivos”
En su visita con la
Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Medina Pérez candidata a la
alcaldía por el PAN en Playas de Rosarito se comprometió a trabajar de la mano
con AMPI y las desarrolladoras inmobiliarias para dar certeza jurídica a la
posesión de la tierra y temas que fortalezcan al sector inmobiliario del quinto
municipio.
Por su parte el Presidente
de AMPI Gustavo Torres quien aseguro que a pesar de que en los últimos años la
inseguridad ha subido de tono, Playas de Rosarito continua siendo una atracción
para los residentes del Sur de California que quieran comprar una propiedad y
miles tienen residencia en esta ciudad.
Comentarios
Publicar un comentario