Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

En mi gobierno no habrá espacio para los corruptos: Arturo González


Libertad, Tijuana, B.C., Abril 21 del 2019.-Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Tijuana, recorrió las colonias: El Niño, Ojo de Agua y Vistas del Valle, donde dialogó con vecinos y colonos que respaldan su candidatura.
“Me comprometo a trabajar por la seguridad de sus familias, mejorar la infraestructura urbana y los accesos viales; en mi gobierno no habrá cabida para la corrupción”, aseguró el candidato.
Así mismo, Arturo González afirmó que hará lo necesario para rescatar a Tijuana del abandono en que la tienen sumida los gobiernos irresponsables: “Llegando al gobierno municipal, me aseguraré que no haya corrupción ni un día más, vamos a limpiar Tijuana porque nuestra ciudad no merece el abandono en que se encuentra, yo confío que juntos haremos historia en Tijuana y en Baja California, y tendremos un mejor Tijuana para vivir en paz y con tranquilidad”, finalizó. 

Por otra parte, destacó  que pondrá en marcha un programa de rescate de espacios públicos, donde se practique la sana convivencia con el fin de combatir la delincuencia, mediante el impulso  del deporte y la cultura en estos espacios.
Finalmente, agradeció la creciente aceptación y apoyo  de los tijuanenses a su proyecto: “No les voy a fallar”, puntualizó.


Comentarios