Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Suman esfuerzos por reforza vigilancia en Centro Escolar Aguacaliente y Ruta Gastronomica


* Inteliproof se intregra a este proyecto en la instalación de las cámaras de video vigilancia

Libertad, Tijuana, B.C., Marzo 03 del 2019.-Sumando esfuerzos para contribuir en la reducción de los índices de inseguridad que registran en la ciudad, la firma Inteliproof, a través de “Alarum”, colabora con el programa de video vigilancia que en conjunto con el sector gastronómico y estudiantil, se desarrolla en el sector Río y Aguacaliente.
El director de la empresa especializada en proveer servicios de seguridad al sector público y privado, mencionó que estas acciones forman parte del programa de colaboración que tienen con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Refirió que a invitación del Centro de Control y Mando C2 y de la Cámara de Restaurantes (Canirac), se sumaron al proyecto de video vigilancia que arrancaron en su primer fase en el mes de octubre pasado en llamada Ruta Gastronómica y el Centro Escolar Aguacaliente.
Se trata del polígono que comprende parte del bulevar Sánchez Taboada de la Zona Río y el bulevar Aguacaliente, que es un punto en el que se ubican restaurantes de diversos giros, así como varios centros educativos de distintos niveles.

“Nosotros, a través del programa Alarum, nos integramos a este proyecto al instalar de manera gratuita una serie de cámaras de video vigilancia que tienen la capacidad de enlazarse directamente al C2, con la idea de proteger blindar dicha zona que cuenta con un gran flujo de estudiantes”, expresó.
Jorge Figueroa detalló que ésta es la primera fase del programa general, ya que se espera que las escuelas dispongan de internet básico para operarlas, pues se colocará un servidor directamente en el C2 para atender cualquier hecho delictivo que se reporte.
La última etapa del proyecto que podría concluir en el mes de agosto, consiste en la colocación por parte del Gobierno Municipal y de la SSPM, de una caseta fija de vigilancia a la que también se le colocarán otras cámaras de video.


Comentarios