Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Dan a conocer acciones para la promoción de Productos Marinos

* El titular de la SEPESCABC se reunió con representantes de SECTURE y organismos relacionadas con la prestación de servicios en Ensenada

Libertad, Ensenada, B.C., Marzo 05 del 2019.-Con el fin de sumar esfuerzos para lograr la más amplia y eficiente promoción de productos marinos entre los consumidores, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por medio de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCABC), está coordinando acciones con la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), y organizaciones civiles relacionadas con la prestación de servicios turísticos.
El titular de la SEPESCABC, Matías G. Arjona Rydalch, se reunió este martes con el Director de Proturismo Ensenada, Amador Arteaga, así como con representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), SECTURE, hoteleros, el Director de Protección Civil Municipal Jaime Nieto de María y Campos, y el Comandante de Bomberos, Víctor Huerta, y un representante de la Dirección de Delegaciones Municipales, entre otros.
En la reunión, el funcionario estatal se hizo acompañar del Director de Pesca, Roberto Flores Aguilar, así como del Jefe del Departamento de Promoción y Comercialización de la dependencia, Sergio Egozcue Ayala.
Arjona Rydalch y su equipo de trabajo, ofrecieron una amplia explicación del programa “Sello de Garantía”, cuya convocatoria fue publicada la semana pasada en el Periódico Oficial del Estado, para invitar a los presentes a sumarse a este esfuerzo, mismo que aportará importantes beneficios para el consumo de pescados y mariscos locales, y también favorecerá a los prestadores de servicios y comerciantes relacionados con el ramo.
Así mismo, se dieron a conocer los detalles del encuentro gastronómico “Cocina la Baja”, cuya edición de este año se celebrará el próximo 27 de julio, en el “Estero Beach Resort”, con la participación de 30 equipos integrados por un restaurantero y un productor de pescados o mariscos, 15 vinícolas y 10 productores de cerveza artesanal.
Matías Arjona destacó que la dependencia a su cargo, habrá de trabajar fuertemente hasta el último día de su gestión, para fortalecer el vínculo entre el sector productivo y los consumidores.

Comentarios