Libertad,
Tijuana, B.C., Febrero 15 del 2019.-La Asociación de Ejecutivos
de Ventas y Mercadotecnia (EVM) Tijuana realizó la toma de protesta de su nueva
Mesa Directiva, la cual estará encabezada por Fernando Fermín García quien
trabajará con la encomienda de provocar acciones para una mayor derrama
económica en la ciudad.
Durante la ceremonia donde
estuvo presente el presidente nacional de COMEV y los nuevos socios, el
presidente de esta organización, Fernando Fermín García comentó que una
de los retos es que tanto la reducción del IVA como del ISR, han beneficiado a
los consumidores, sin embargo existe cierta incertidumbre para las empresas ya
que todavía no está clara la manera como se debe facturar.
“Tijuana es una ciudad
muy trabajadora, acostumbrada a los retos, así que no creemos que nos vaya a ir
mal en este año y dentro de los objetivos está ser el vendedor estrella donde
nosotros capacitamos a los vendedores para que en sus empresas multipliquen sus
ventas y generen una derrama económica tanto para la organización, el vendedor
y para la comunidad”, expresó.
Indicó que es un gran honor
contar con la presencia del presidente nacional de Ejecutivos Ventas y
Mercadotecnia (COMEV), Edibray Gómez Gallegos, ya que hacía varios años que
alguien con este puesto no venía al evento de toma de protesta, lo que
significa el interés por esta plaza.
Adelantó que próximamente
estarán trabajando en una convención nacional en Mazatlán con la ayuda del
Comité de Turismo y Convenciones para reforzar la convocatoria de la oferta
turística de la ciudad, así como también traerán para el año próximo la Junta
de Evaluación de Medio Año (JEMA) a la que vendrán 300 convencionistas a
generar una mayor derrama económica.
Respecto a los nuevos
socios, Fermín García informó que llegaron 5 nuevos integrantes quienes se
caracterizan por la calidad de su trabajo y esperan que se vayan incorporando
más empresarios hasta lograr alrededor de 40 para finales del año.
Por su parte, el presidente
nacional de COMEV, Edibray Gómez agregó que la capacitación juega un papel muy
importante porque normalmente se aprende a vender empíricamente, pero
actualmente ya hay licenciaturas para este rubro que deben ser aprovechadas.
“Nos enfrentamos a un mundo
que está cambiando y nadie es ajeno a esos cambios para poder producir y
vender, los retos que tenemos son los que tienen que ver con la globalización,
tenemos que prepararnos para poder avanzar a nuevos mercados”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario