*
La Síndico Ana Marcela Guzmán Valverde destacó que esto ha sido posible gracias
a la presencia de los supervisores, quienes revisan el adecuado manejo de los
vehículos al momento de ser depositados
Libertad,
Tijuana, B.C., Febrero 06 del 2019.-La Sindicatura Procuradora
de Tijuana, a través del Departamento de Arrastre y Almacenamiento de
Vehículos, registró una disminución del 22 por ciento en el número de quejas en
contra de los concesionarios de los corralones durante el 2018, en comparación
con las registradas en el año 2017.
Así lo informó la Síndico
Procuradora Ana Marcela Guzmán Valverde, quien destacó que en 2017 se
registraron un total de 50 quejas por parte de ciudadanos al momento de
reclamar sus vehículos, en tanto que en 2018 disminuyeron a 39 quejas.
“Estamos haciendo un gran
esfuerzo para disminuir estas quejas y mucho de esto ha sido posible gracias a
la presencia de los supervisores de la Sindicatura Procuradora que acuden a los
corralones para revisar el adecuado manejo de los vehículos al momento de ser
depositados”, subrayó.
En este sentido, la Síndico
refirió que a la par de estos esfuerzos, el servicio de grúas que remolcan los
vehículos a los corralones, también han modernizado su flotilla de grúas, al
contar con características adecuadas según sea el tipo de vehículo a remolcar.
Guzmán Valverde comentó que
en el caso de 2017, los meses con mayor número de quejas fueron septiembre con
13 (1 en septiembre 2018), octubre con 11 (4 en octubre 2018) y noviembre con 7
(1 en noviembre 2018).
“La Sindicatura Procuradora supervisa
la prestación del Servicio Público de Arrastre y Almacenamiento de Vehículos
por parte del Ayuntamiento, lo cual contribuye a contar con un mejor control y
garantizar la prestación de un servicio público eficiente y de calidad en el
resguardo de los vehículos almacenados”, puntualizó.
Comentarios
Publicar un comentario