*
Realizan operativo para remover basura pesada y vehículos en mal estado
Libertad,
Tijuana, B.C., Febrero 09 del 2019.-Como parte del seguimiento
al programa Tijuana Limpia, se lleva a cabo en la Delegación Playas de Tijuana
un operativo para remover autos abandonados o en malas condiciones que generen
obstrucción vial o mala imagen.
El operativo se realiza
desde el 4 de febrero en coordinación de la Secretaría de Seguridad Pública
Municipal (SSPM) junto con el Departamento de Obras Públicas y tiene como
objetivo limpiar las calles y evitar el vandalismo, informó la delegada de esa
demarcación Susuki Villegas Torres.
La delegada afirmó que con
estos trabajos se da continuidad al programa Tijuana Limpia, además de atender
reportes realizados por los ciudadanos de aquella demarcación.
Los Inspectores del
Departamento de Obras Públicas se encuentran colocando engomados a los
vehículos reportados, dando 72 horas desde la colocación del engomado para
mover los vehículos; si en dado caso el vehículo sigue en el mismo lugar, la
Secretaria de Seguridad Pública y grúas municipales proceden a remolcar el
vehículo, informó.
La delegada agradeció la
suma de esfuerzos, invitó a la comunidad cooperar con el programa y enfatizó
que la demarcación se encuentra preparada para las inclemencias del tiempo.
Apoyemos en no tirar
desechos ni basura pesada en las calles para evitar el taponamiento de
redes de drenaje, canales pluviales y canaletas, juntos podemos hacer de
Tijuana una mejor ciudad, dijo.
Por último invitó a la
comunidad de Playas de Tijuana a reportar cualquier vehículo en malas
condiciones al 6316800.
Comentarios
Publicar un comentario