Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Funcionarios municipales concluyeron curso de Mejora en Atención a la Ciudadanía

Libertad, Playas de Rosarito B. C., Julio 20 del 2018.-Un total de 20 funcionarios públicos de diversas dependencias del VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, concluyeron el taller realizado durante 12 semanas, el cual tuvo por objetivo la mejora en el servicio de atención brindado y conocer las formas de incrementar la empatía con la ciudadanía, este, impartido por el instructor, Mikel Bilbao.
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Fátima Manríquez Tesisteco, -para municipal a cargo de la capacitación-, destacó que durante el taller de coloquios denominado “Es Hora de Hablar”, se abordaron temas específicos como: observar, escuchar, aprender, el lenguaje, el habla, diseño de conversaciones, el dilema del cambio, entre otros, los cuales dotaron a los asistentes de herramientas que propiciarán un mayor entendimiento entre el servidor público y el ciudadano.


“En ocasiones el ciudadano se acerca buscando una solución a la situación que vive, es por ello que el funcionario debe estar debidamente capacitado para poder detectar, entender y satisfacer su necesidad, de manera rápida y amable. Brindar una atención de calidez, es una de las prioridades encomendadas por nuestra Presidenta Municipal Mirna Rincón, y en ese sentido, seguimos buscando las herramientas para que las y los colaboradores municipales, mantengan ese buen servicio con los rosaritenses”, apuntó Manríquez Tesisteco.

Comentarios