* Se
invita a la población a aprovechar estos esquemas de atención que agilizan los
trámites
TIJUANA, 26
de Junio del 2018.- El
Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de
Tijuana (CESPT) hace un llamado a los usuarios de la paraestatal para que
aprovechen la implementación de nuevos sistemas de atención al público.
Uno de ellos, es el denominado “Citas en
Línea”, el cual tiene como finalidad facilitar y reducir los tiempos de espera
en los trámites de asuntos relacionados con el organismo tales como
contratos de agua y drenaje, convenios, contrato de medidor y aclaraciones.
El proceso para generar una cita es muy
sencillo, se trata de ingresar los datos generales al formato que está en el
portal www.cespt.gob.mx,
proporcionar un correo electrónico, seleccionar el centro de atención, la fecha
y hora, y el trámite solicitado.
Una vez ingresada la información, el sistema
proporcionará los requisitos que deberá presentar y se le enviará un correo
electrónico con una liga donde confirmará los datos ingresados, asignándole un
número de folio con el cual acudirá al Centro de atención CESPT que haya
elegido para ser atendido.
De esta manera el trámite se agiliza y ahorra
tiempo al usuario ya que llega directo al módulo de información con su
folio asignado y de ahí se le remite con la persona que lo atenderá.
Cabe mencionar que el sistema fue desarrollado
por personal de informática del organismo y al momento ya se han atendido a 417
personas en las diferentes recaudadoras de la paraestatal.
Las citas se pueden obtener por medio de la
página, a través de la aplicación móvil de CESPT o en la línea telefónica
073 las 24 horas, los 365 días del año.
Comentarios
Publicar un comentario