Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Mario Madrigal es puntero en preferencias electorales


* Reflejo del trabajo hecho en campaña
Tijuana, 24 de junio de 2018.- La aceptación que ha logrado entre los vecinos del octavo distrito posicionan a Mario Madrigal Silva, candidato a diputado federal, como el puntero en las preferencias electorales.
“Creo que la honestidad con la que me he dirigido con las familias me ha servido para ganarme su confianza y aceptación, porque no les hago promesas como otros candidatos", afirmó el candidato del PRI al VIII Distrito.
Ante medios de comunicación, Mario Madrigal Silva declaró que seguramente obtendrá un triunfo en las urnas el primero de julio, porque "me han dicho que quieren a un representante joven que gestione recursos para mayor seguridad y otros servicios".
En las colonias que hemos visitado a lo largo de la campaña, me he comprometido con los ciudadanos a trabajar para su beneficio, sobre todo, para regresar una vez que sea diputado, aseguró.
Entre las peticiones que con mayor frecuencia hacen en las colonias, destacan la seguridad pública, iluminación de calles y avenidas, apoyos económicos, más espacios educativos, entre otros.
“Si los sondeos me ponen como puntero en las preferencias, es gracias a que he recorrido todas las colonias del distrito, he escuchado las peticiones ciudadanas y reconocen en mí a un joven trabajador y comprometido con mi ciudad”, subrayó.


Comentarios