Libertad,
Playas de Rosarito, B.C., Mayo 14 del 2018.-Con el objetivo de
profesionalizar los servicios que ofrecen los prestadores de servicios
turísticos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo
(SECTURE), realizó en coordinación de la Secretaría del Trabajo y Previsión
Social (STPS), el primer curso de certificación del estándar laboral 305
Prestación de Servicios de Atención al Cliente.
La dependencia estatal
destacó la importancia de que mediante esta capacitación especializada en los
estándares básicos de: Servicio de Atención a Clientes, Preparación de
Alimentos y Atención al Comensal; los negocios encargados de brindar su
atención a los turistas busquen la profesionalización de sus servicios, y así
ofrecer un trato de calidad a sus clientes, enriqueciendo su visita y
experiencia.
Personal de los restaurantes
El Nido y El Cachanilla Pabellón, así como de Agencias de viajes y prestadores
de servicios de bienestar (Spa), atendieron dicho curso, en el cual cada
participante fue evaluado para su certificación a través de la aplicación de
examen teórico y práctico.
Comentarios
Publicar un comentario