Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Respaldo ciudadano me motiva a seguir trabajando: Mario Madrigal


* Habitantes del VIII Distrito tendrán mejor calidad de vida 

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 06 del 2018.-Los residentes del VIII Distrito cada vez están más convencidos de apoyar a Mario Madrigal en la próxima elección, así lo manifiestan al candidato en cada recorrido hecho por las colonias.
La verdad que me siento muy contento de recibir el respaldo de los vecinos de colonias como Camino Verde, Sánchez Taboada, Villas del Sol, eso me impulsa a seguir trabajando, declaró el candidato priista.
Al asumir el cargo como Legislador federal, desde mi primer día voy a trabajar en la gestión de recursos, en la elaboración de propuestas para modificar las leyes que traigan beneficio para los tijuanenses, añadió.

El apoyo de los vecinos del VIII Distrito me impulsa a continuar con los recorridos en cada sección de la circunscripción, donde lamentablemente se nota el abandono en el que actualmente se encuentra.
Sin duda la situación va cambiar para bien de los habitantes del octavo Distrito, en cada recorrido se los hago saber y lo positivo es que los ciudadanos me dan la confianza, resaltó Mario Madrigal.
"No estoy confiado, estoy comprometido con cada una de esas jefas de familia, jóvenes y hombres trabajadores, que me han expresado su respaldo es esa aceptación la que me motiva a seguir adelante en esta campaña", concluyó el candidato.


Comentarios