Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Exhorta CANACO a comprar vehículos regulares en “Bazar de Autos Usados”


*  La intención es que se detenga la compra de vehículos irregulares en la región

Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 05 del 2018.-Con la finalidad  de brindarle opciones a los tijuanenses de adquirir un vehículo con tarjeta de circulación vigente en Baja California, y de esa manera evitar la circulación de vehículos irregulares, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO SERVYTUR), realiza este fin de semana el “Bazar de Autos 2018”
De acuerdo al titular del organismo empresarial, Lic. Mario Escobedo Carignan, el evento lo organiza el grupo especializado de la Cámara en materia de autos usados, por lo que los coordinadores son expertos en la materia.
“Nuestro principal objetivo, es que no utilicen carros irregulares y que los tijuanenses  realicen compras inteligentes, con seguridad y garantía  pero principalmente que haya precios competitivos”, indicó.
El evento se tiene lugar en las instalaciones del organismo empresarial, el día de hoy y mañana domingo 6 de mayo, con un horario de 9:00 a 18:00 horas, y serán más de un centenar automóviles de diferentes marcas y modelos los que se estarán ofertando en el Bazar.
Se contará con financiamientos por parte de INFONACOT (Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores), a fin de que puedan conseguir un crédito para la compra de un vehículo que satisfaga sus necesidades o complemente el gasto previsto.

Por su parte, el presidente del Grupo Especializado de Autos Usados, Fernando Parra Carillo, invitó a los tijuanenses a acudir al bazar para conocer la gran oferta automóviles, y puedan a adquirir uno a buen precio y garantía.
Finalmente, Escobedo Carignan exhortó a la población a comprar automóviles dentro de la formalidad, por lo que dijo que el evento es una excelente oportunidad para obtener uno de manera segura y sin arriesgar su patrimonio.

Comentarios