Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Candidatos aseguran que los benefició el debate


Octavio Fabela Ballinas
Libertad, Tijuana, B.C., Mayo 21 del 2018.-Tras su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, tres de los cuatro candidatos a la presidencia de la República se dijeron beneficiados, el único que no emitió opinión fue Ricardo Anaya que simplemente posó para la foto y se retiró a un evento en la sede del PAN local.

El segundo en abandonar el gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California fue Andrés Manuel López Obrador quien expuso que "Nos fue muy bien, creo que se avanzó, nos faltan pocos días para el 1º de julio, una elección histórica porque se va a transformar la vida pública de nuestro querido México".
El abanderado de la Coalición  Juntos Haremos Historia aseguró que salió del encuentro con su cartera en la bolsa y recalcó que el pueblo ya ha decidido de cara a los comicios pues “ha dicho 'basta' y vamos a lograr un cambio verdadero y yo no le voy a fallar al gobierno de México"

Por su parte José Antonio Meade señaló que tras el debate “me quedo muy contento, muy satisfecho, permitió acreditar que las propuestas están en un candidato… Yo mero” y por ello quedó claro que él es el único que le puede dar un enfoque claro a ese problema y definir una solución que no afecte al patrimonio de las familias.
El último en abandonar el lugar fue Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco” quien ante la prensa,  criticó a sus adversarios por su forma de hablar con el gobierno de Estados Unidos “ellos no se atreven a hablarle a Trump como deben hablarle” y aseguró que “me aburrí de estarlos escuchando y finalmente es vergonzante (sic) estarlos viendo peleando".

Sobre la broma de López Obrador de que cuidaría su cartera aseguró que “no debe de traer dinero en la cartera porque no trabaja, yo creo que traía las 200 bolas que le dieron para venir al debate del presupuesto de los mexicanos".

Comentarios