Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

"Sus habitantes siempre tendrán mi apoyo", refirió la candidata


Libertad, Mexicali, B.C., Abril 26 del 2018.-“El panismo ha olvidado a la gente buena de Portales, abandonándolos a su suerte. Eso no sucederá cuando yo sea diputada federal, pues traeré los recursos federales para hacer de esta comunidad un mejor lugar para vivir", expresó Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07.
Con esa finalidad, la abanderada tricolor se comprometió a "volver aquí, cada mes, para charlar como hoy lo estamos haciendo, para escuchar sus problemas, inquietudes y necesidades, para que juntos las resolvamos".
López Quintero indicó que, en coordinación con el gobierno federal y haciendo uso de su facultad de gestión como legisladora, llevará inversión para renovar el alumbrado público, mobiliario urbano, parques y la nomenclatura de la citada colonia.
"Yo soy madre de familia y necesitamos espacios donde nuestras hijas y nuestros hijos jueguen, pero también donde estén seguros. Un parque sin cerco, lleno de agujeros y con los andadores destrozados, no es lo que merecen nuestras familias. Yo trabajaré sin descanso para tener espacios seguros y dignos para la convivencia con nuestros seres amados", indicó.
“No iré al Congreso de la Unión para hacer negocios o ser una 'levantadedos'. Trabajaré por las comunidades que represento y sus familias, viendo por ellas, cada día que me honren con el privilegio de ser su diputada", concluyó.
“Conmigo, las familias de Portales vivirán mejor": Adriana López Quintero

Comentarios