Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Pleito entre vecinos derivó en la muerte de uno, con arma punzo cortante


Tijuana.- En la colonia Torres Parte Alta, específicamente por la calle Torre Latinoamericana número 35-“A”, esquina con Avenida del Eje Poniente, vecinos reportaron una violenta discusión que derivó en la muerte de una persona, al parecer, un inquilino del cuarto de renta número 3, hecho del cual es sospechoso el vecino del cuarto con el número 4, ubicado justo al frente del lugar del crimen.
Policías municipales atendieron el reporte transmitido al C4 acerca de una persona lesionada con arma prohibida, y al llegar la patrulla al lugar de los hechos encontraron un cuerpo tendido de cúbito ventral con manchas pardorojisas en el vientre, percibiéndose con lesiones de arma punzocortante a un costado del abdomen del lado izquierdo, así como en el cuello, del lado izquierdo.
Se solicitó la unidad de ambulancia llegando al lugar la BC188, a cargo del paramédico Jesús Niebla, quien indicó que la persona ya se encontraba sin vida.
El reportante indicó que momentos antes había escuchado una discusión en un cuarto de renta marcado con el número 3; después observó que sacaban  arrastrando a una persona del domicilio hacia la calle y se regresaba a su cuarto, señalando a una persona que se encontraba fuera de un pasillo frente al departamento marcado con el número 4.
Autorizó a los policías la entrada al domicilio el propietario de nombre Manuel Guerrero Garibaldi, por lo que fue abordado el de nombre Eliseo Gómez Pérez, de 24 años, oriundo de Chiapas, efectuando una revisión en su persona, no encontrándole nada ilícito.
Sin embargo, al interior del cuarto marcado con el número 3, justo enfrente, se encontraban manchas pardo rojisas y ropa con sangre, y huellas del arrastre del cuerpo por el pasillo, por lo que fue asegurado Eliseo, y abordado a la unidad para ser trasladado a instalaciones de la PGJE.
Llegaron al lugar los agentes ministeriales de Homicidios Dolosos, a quienes se les hizo entrega del lugar de la escena, así como del cuerpo sin vida, tomando conocimiento la superioridad mediante el Informe IPH.

Comentarios