Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

“El apoyo de Sunshine es un honor; quiero ser diputada de todas y todos”: Adriana López Quintero


* “La camiseta que traigo puesta es la de San Felipe”, aseveró
Libertad, Mexicali, B.C., Abril 26 del 2018.-Luego de que el presidente de la Federación De Sociedades Cooperativas De Producción Pesquera Ribereña Del Puerto De San Felipe, Sunshine Antonio Rodríguez Peña, declarara públicamente que apoya su campaña, Adriana López Quintero, candidata a diputada federal por el distrito 07, refirió que tal expresión “es un honor”.
“Estoy muy agradecida por el apoyo de un hombre como Sunshine, alguien respetado y querido por su comunidad, lugar que se ganó con base en un trabajo honrado, transparente y frontal, para defender a los suyos”, indicó la abanderada tricolor.
Cuestionada sobre el hecho de que Sunshine manifestó que apoyará al candidato presidencial de un partido distinto al suyo, López Quintero indicó que “decisiones así, son parte de la democracia”, a la vez que sentenció “yo nací y crecí en San Felipe, amo mi tierra y traigo bien puesta su camiseta”.
“Yo no quiero ser únicamente la candidata de quienes simpatizan con determinado partido, en razón de que, como diputada federal, mi anhelo es ser diputada de todas y todos”, agregó.
“Invito a todas y todos los habitantes del distrito 07 para que, con independencia de su militancia o preferencia política, conozcan nuestras propuestas, que hemos construido pensando en toda la sociedad”, concluyó.

Comentarios