Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Convoca el PRI a no perder las instituciones ni conquistas revolucionarias


José Ángel Inzunza Mendoza
Libertad, Tijuana, B.C., Abril 01 del 2018.-Luego de una transmisión en vivo, a nivel nacional, del candidato presidencial José Antonio Meade, el dirigente del PRI en Baja California, David Ruvalcaba Flores convocó a militantes y simpatizantes a promover el proyecto de nación al que le dan seguimiento, para afianzar el progreso de México.
En los patios del edificio del PRI en Tijuana, ante miles de priistas y simpatizantes reunidos, destacó la importancia de esta campaña electoral, porque está en juego la permanencia de las instituciones y la consagración de las conquistas revolucionarias, advirtió.

En ese sentido, expuso en la figura de "Pepe" Meade la convicción de un hombre visionario, capaz, honrado y comprometido con los ideales de un proyecto basado en el fortalecimiento de la economía familiar de los que menos tienen.
Por eso, puntualizó, votar por José Antonio Meade Kuribreña es garantizar el progreso y el aterrizaje de los beneficios de las reformas estructurales, rechazando el retroceso o las utopías de los otros candidatos, porque solo Meade es el seguro para el avance de México.
Meade, subrayó, no expone utopías en sus propuestas, sino conocimiento de causa y de cómo se debe impulsar los programas y servicios del poder público para beneficio de todos los mexicanos, con una visión clara y de futuro.

En el evento estuvieron concentrados activistas del PRI de todo el estado, con sus coordinadores de campaña de Meade, y los candidatos a senadores Alejandro Arregui Ibarra y Juanita Pérez Floriano, así como los aspirantes a diputados federales Viancca Barreto, Miguel Ángel Badiola, Erika Santana, y Mario Madrigal Silva.

Por supuesto, el Coordinador de la campaña de Meade en todo el estado, Carlos Barbosa Castillo, el de Tijuana, José Alonso López Sepúlveda, y el de Rosarito, Salvador Sánchez Valdez, entre otros.


Comentarios