Mondragón Navarrete que es
licenciado en Administración, tiene 32 años de servicio en el Infonavit. De
abril de 1986 a octubre de 2016 desarrolló puestos de analista especializado,
encargado y gerente de Sustentabilidad y Técnico en la Delegación Regional del
Infonavit en el estado de México -posteriormente denominada Metropolitana del
Valle de México- y de octubre de 2016 a la fecha se desempeñó como gerente de
Verificación de Vivienda en la Subdirección General de Crédito; asimismo, entre
2000 y 2004 fue asesor de Vivienda del Jefe Delegacional de la Gustavo A.
Madero.
Durante el evento, Enrique
Mondragón refrendó su compromiso con los derechohabientes de Baja California
que requieren soluciones de vivienda y así mejoren su calidad de vida.
Manifestó su interés en continuar mejorando los servicios del Instituto y
facilitar los trámites para que ejerzan su crédito de una manera más ágil.
Mondragón Navarrete comentó
su intención de robustecer las alianzas con los sectores que integran el
Instituto para brindar un mejor servicio a los trabajadores, fomentando la
oferta de vivienda para los derechohabientes que desean ejercer su crédito en
la entidad, expresó su intención de superar los 17,387 créditos
hipotecarios originados en la meta del ejercicio 2017, y con ello una derrama
económica en el Estado por más de 6,300 millones de pesos para el 2018.
Manifestó también, que dará
continuidad al exitoso programa de mediación en beneficio de los acreditados de
nuestro Estado. Así mismo, reiteró su compromiso de atender la indicación del
Director General del Infonavit respecto a facilitar los trámites para devolver
el saldo de la subcuenta de la vivienda de personas fallecidas sin necesidad de
juicio.
El Infonavit reconoce
ampliamente el trabajo realizado por Víctor Manuel Romero Palacios durante
el tiempo que estuvo al frente de dicha delegación, tiempo en el que
laboró con profesionalismo y dedicación para cumplir cabalmente con la
encomienda de servir a los derechohabientes.
Comentarios
Publicar un comentario