Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Recibe David Saúl Guakil respaldo para ser diputado federal en el Distrito VIII


* Reconocen dirigentes de los partidos de la Alianza “Por México al Frente” su perfil de liderazgo social y de emprendedor, así como impulsor del progreso de Tijuana
Tijuana, 10/02/18.- En un amplio salón, muy concurrido, el empresario y político David Saúl Guakil recibió el respaldo de militantes y simpatizantes de los tres partidos que conforman la Alianza “Por México al Frente”, como precandidato a diputado federal en el Distrito VIII.
Asimismo, refrendaron su respaldo a Jorge Ramos Hernández, precandidato a Senador, con quien Saúl Guakil hará fórmula en los compromisos con Tijuana, Baja California y todo el país, por un régimen que garantice seguridad, tranquilidad, empleo, prosperidad, y competitividad con nuestros vecinos del país del norte.
En su momento, cada uno de los exponentes, líderes de los partidos Movimiento Ciudadano, Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática, manifestaron su reconocimiento al perfil de liderazgo social y de emprendedor de David Saúl Guakil, también reconocido como impulsor del progreso de Tijuana.
El panista Jorge Ramos, aspirante a la Senaduría por Baja California, expresó su admiración y respeto porque ve en David Saúl Guakil a una persona que, “a pesar de que la vida lo ha puesto muy en alto, a pesar de que ha llegado a la cumbre en sus metas económicas, políticas y sociales, no se le olvida que es un ser humano como cualquier otro, y es sencillo, accesible y afectuoso con las personas de las colonias, con las familias de escasos recursos, a las cuales entiende y ayuda”.
“A pesar de estar arriba, se baña de pueblo; ese es el tipo de políticos y servidores públicos que ocupamos, no los que prometen las perlas de la virgen y luego ni regresan; en cambio, nosotros vamos a regresar, y con la carreta llena de apoyos para la gente”, subrayó Jorge Ramos.
Enseguida añadió: “Agradecemos al movimiento naranja haberse unido a esta causa, a ese movimiento que es tan fuerte y tan grande que nos va a ayudar, sin duda alguna a sacar a los que tienen hundido al país, a los que nos han llenado de inseguridad y humillado; el movimiento naranja va a ganar la Presidencia”.
Después de que los dirigentes de MC, PAN y PRD expusieron los motivos de esa reunión, para iniciar así el respaldo oficial de los tres partidos a la precandidatura de David Saúl Guakil para diputado federal en el Distrito VIII, y refrendar el respaldo a Jorge Ramos, para Senador, Saúl Guakil manifestó sus compromisos por impulsar el empleo y la seguridad para todos.
El reconocido empresario ha invertido en macro construcciones en varias partes de la ciudad, generando empleos bien remunerados, y encabeza además la Fundación Susana Guakil, sin fines lucrativos, para apoyo a las familias de escasos recursos, a través de la gestión y el impulso a emprendedores.
Luego de que Jorge Ramos explicó el porqué de la Alianza de los tres partidos en mención, Saúl Guakil agregó que en su caso la alianza ya se había formado desde hace años, cuando fue regidor junto con Jorge Ramos, y fue diputado local en la misma legislatura que Abraham Correa, por lo que él ve una alianza de hombres comprometidos con la sociedad, no de partidos políticos, una alianza de corazón en la que se juegan todo.
“En realidad, la gente no pide mucho, pide poco, lo único que quieren es seguridad y empleos mejor pagados, y el gobierno federal actual ha fracasado en esos y muchos otros rubros; llenan las calles de violencia y alejan las fuentes de empleo; necesitamos llegar al Congreso de la Unión para cambiar las reglas, para que fiscal y financieramente se propicie la generación de empleos bien pagados, y para que los delincuentes no entren a las rejas un día y salen al día siguiente”.
“Tijuana es una ciudad privilegiada, pero no salimos adelante por decisiones que toman personas sentadas en escritorios a 3 mil kilómetros de distancia de nosotros; por eso debemos tener mayoría para que volteen a vernos y cambie positivamente el modelo de vida de los tijuanenses y todos los bajacalifornianos”.
“No le tengo miedo a López Obrador ni a Meade, porque nos respalda la gente; no hay manera de perder contando con ustedes, y vamos ganar porque este es un proyecto de todos”, concluyó David Saúl Guakil.

Comentarios