* Suman siete las
delegaciones en Tijuana que brindan dicho servicio
Libertad, Tijuana,
B.C., Diciembre 06 del 2017.-Con la inauguración de la "Ventanilla Única
de Atención Ciudadana", vecinos de la delegación Otay Centenario podrán
iniciar más de 450 servicios y trámites municipales con la garantía de que su
petición será atendida en tiempo y forma por la dependencia correspondiente.
Con esta ventanilla de atención integral, suman siete las delegaciones en Tijuana que brindan dicho servicio, próximamente se inaugurará en las delegaciones Centro y la Presa Este.
Con esta ventanilla de atención integral, suman siete las delegaciones en Tijuana que brindan dicho servicio, próximamente se inaugurará en las delegaciones Centro y la Presa Este.
El Coordinador de
Gabinete, Bernabé Esquer, quien asistió en representación del alcalde, Juan
Manuel Gastélum, resaltó durante su discurso, un mensaje escrito por uno de los
asistentes: "Cuando todos se enfocan a un mismo propósito se logra el
objetivo", y enfatizó que bajo ese esquema el primer edil hará de Tijuana
la mejor ciudad de México.
"Pensando en
que ustedes puedan tener acceso al gobierno se inaugura esta ventanilla, para
que ustedes no tengan que trasladarse a Palacio Municipal en vano, ahora
tendrán la certeza de que en su delegación serán atendidos y quedará plasmado
en un documento que a ustedes los respaldará", finalizó.
Por su parte, la
coordinadora de Atención Ciudadana, Maida Maldonado, informó que la ventanilla
estará a cargo de dos personas certificadas por la delegación con horario de
lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.
"En Palacio
Municipal habrá un enlace de atención de esa dependencia, se establecerán tiempos
de respuesta para cada petición, por lo que los enlaces de atención por
secretaría, por dirección y enlaces de apoyo por jefatura de departamento,
estarán en la misma línea de comunicación para atender en forma y tiempo al
ciudadano", dijo.
Una vez que el
ciudadano presente en dicha ventanilla su solicitud, ésta será capturada con
número de folio en un sistema al que tendrá acceso una red de atención del
municipio; de acuerdo al trámite solicitado, se le notificará a la persona los
requisitos que deberá presentar en la dependencia que corresponde.
De manera
simultánea, la delegación Otay Centenario, entregó 100 paquetes de
impermeabilización a familias vulnerables con valor individual de 2 mil 200
pesos; contienen brea, felpa y arenado, entre otros.
La delegada, Juana
Sandoval, informó que gran parte de los beneficiados acudieron personalmente a
solicitar el apoyo.
"Se aproxima
la temporada de lluvia, estamos tomando las medidas necesarias para mantener
limpios los desarenadores, pluviales y alcantarillados para brindar a cada una
de las 110 colonias de esta demarcación, la seguridad que merecen",
finalizó.
Durante el acto estuvieron también, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna y el coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras.
Durante el acto estuvieron también, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Mario Osuna y el coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras.
La caseta
ofrecerá:
459 servicios y
trámites municipales que van desde bacheo, luminarias, seguridad, apoyos
sociales y educación entre otros.
Comentarios
Publicar un comentario