*
Usarán la tecnología para brindar mejor servicio a los visitantes
Libertad, Tijuana,
13 de diciembre de 2017.- El representante regional de Canieti Noroeste, José
Francisco Elizondo y el chef, Martín Muñoz Avilés, fundador del Cluster Gastro
turístico, unen lazos para posicionar a Baja California como un destino a
visitar, esto a través de la tecnología y el turismo.
La idea es brindar a los visitantes una serie
de facilidades como wifi para que puedan acceder de manera gratuita a los
servicios turísticos de la zona, esto como una guía que le permita conocer los
restaurantes, hoteles, centros de espectáculos de la zona.
Se contempla iniciar estos trabajos en la
plaza Santa Cecilia para después pasar a otros destinos como la avenida
Revolución y malecón de Playas de Tijuana, quedando listos en los dos primeros
meses del 2018. El chef, Martín Muñoz, detalló que esperan que se potencie más
el turismo con estas medidas.
La idea gira en la tecnología de los
teléfonos móviles, los cuales funcionarán como medio que permita conocer a
cualquier visitante del mundo los lugares a visitar y, con ello, acrecentar la
imagen positiva de la ciudad. Se destacó que cada mes se están recibiendo 7000
chinos en la ciudad, hecho que se debe aprovechar con este y otros sectores que
llegan a Tijuana.
Al mismo tiempo, el hecho que los turistas
usen estás tecnologías, permitirá generar bases de datos que arrojen
estadísticas sobre quiénes visitan la ciudad, mismos que serán utilizados para
mejorar los servicios y la vigilancia de las áreas más visitadas.
Comentarios
Publicar un comentario