*Servicios de recolección de basura, seguridad
pública y protección civil están garantizados
Libertad, Tijuana, B.C., Noviembre 24
del 2017.-La Alcaldía de Tijuana informa a la ciudadanía que
este próximo sábado 25 de noviembre Palacio Municipal permanecerá cerrado, sin
embargo las nueve delegaciones estarán abiertas para dar seguimiento a trámites
administrativos, esto con motivo de la preparación del primer informe de
actividades del presidente municipal Juan Manuel Gastélum.
Las dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantendrán turnos de guardia las 24 horas.
Las dependencias como la Dirección de Bomberos, la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Dirección de Protección Civil mantendrán turnos de guardia las 24 horas.
También áreas
operativas como el servicio de recolección de basura se otorgará de manera
normal, para levantar alrededor de 1mil 500 toneladas, incluso las 9
delegaciones que conforman la ciudad estarán abiertas en un horario de las 9:00
horas a las 13:00 horas para dar seguimiento a tramites y continuidad en los
servicios públicos que prestan normalmente.
En cada delegación
el ciudadano podrá encontrar servicios como Registro Civil, Obras Pública,
Control Urbano, Desarrollo Comunitario, Inspección y Verificación, entre
otros.
Las actividades
administrativas de la Alcaldía de Tijuana se reanudarán de manera normal el
lunes 27 de noviembre, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.
Comentarios
Publicar un comentario