Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Se atienden puntualmente demandas de usuarios de la CESPT: Lemus

* Algunos casos son del programa de subsidios, convenios de pago, y aclaraciones de cuentas
Libertad, Tijuana, 10 de noviembre de 2017.- En la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) se atiende puntualmente las demandas de los usuarios, aseveró el director de la paraestatal, el arquitecto Miguel Lemus Zendejas, quien reiteró que están en la mejor disposición de conciliar cualquier problema y resolverlo.
En ese sentido indicó que si alguien está inconforme con el recibo de cobro por el servicio, ya que supone que no está acorde con su consumo real, puede acercarse a cualquiera de los 14 Módulos de Atención Personalizada que tienen en varios puntos de la ciudad, y si requiere ajustes a las cuentas, se hacen.
Asimismo, dijo que no van a permitir que la colocación de reductores repercuta en que una familia no reciba nada de agua en su hogar, por lo que si el problema tiene que ver con la red pública, la resuelven, o en su caso, celebrar convenio para ponerse al corriente, y les ofrecen los plazos más accesibles.
De lo contrario, tendrían que pedir los servicios de un plomero para que revise y repare su tubería particular; pero si normalmente tienen buen flujo de agua en todas sus tuberías, el reductor no debiera afectarle mucho, ya que es solo una medida de apremio para que el usuario moroso busque un arreglo con la paraestatal.
Luego de haber recibido a un grupo de 50 usuarios del servicio que fueron encabezados por el licenciado José Ángel Peñaflor Barrón, el director de la CESPT, Miguel Lemus precisó que desde el pasado año 2016 se vienen atendiendo peticiones de usuarios que encabeza el licenciado Peñaflor.
Esos casos son relacionados con los programas de subsidios, convenios de pago y aclaraciones de cuentas, habiéndose resuelto ya la mayoría de ellos, y otros siguen en proceso.
De todo esto se derivó acordar una nueva reunión el próximo martes, para revisar los casos de la colonia Cantineros, y del Ejido Lázaro Cárdenas.
De esta manera mostró el titular de la CESPT que están en la mejor disposición de resolver todo aparente conflicto que exista, e hizo un llamado para que todo usuario que no esté de acuerdo con las cantidades de cobro en su recibo, se acerquen a la paraestatal y seguro llegarán a un acuerdo conveniente para el usuario.

Por consiguiente, advirtió que no deben creerles a quienes afirman que pueden dejarles sus recibos en cero pago, porque no es cierto; “nadie está facultado para negociar por otros, atendemos a grupos, como ahora, pero la solución es personalizada con los afectados directos, y con personal capacitado y autorizado de la misma CESPT”, puntualizó.

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