* Algunos
casos son del programa de subsidios, convenios de pago, y aclaraciones de
cuentas
Libertad, Tijuana,
10 de noviembre de 2017.- En la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana
(CESPT) se atiende puntualmente las demandas de los usuarios, aseveró el
director de la paraestatal, el arquitecto Miguel Lemus Zendejas, quien reiteró
que están en la mejor disposición de conciliar cualquier problema y resolverlo.
En ese sentido indicó que si alguien está
inconforme con el recibo de cobro por el servicio, ya que supone que no está
acorde con su consumo real, puede acercarse a cualquiera de los 14 Módulos de
Atención Personalizada que tienen en varios puntos de la ciudad, y si requiere
ajustes a las cuentas, se hacen.
Asimismo, dijo que no van a permitir que la
colocación de reductores repercuta en que una familia no reciba nada de agua en
su hogar, por lo que si el problema tiene que ver con la red pública, la
resuelven, o en su caso, celebrar convenio para ponerse al corriente, y les
ofrecen los plazos más accesibles.
De lo contrario, tendrían que pedir los
servicios de un plomero para que revise y repare su tubería particular; pero si
normalmente tienen buen flujo de agua en todas sus tuberías, el reductor no
debiera afectarle mucho, ya que es solo una medida de apremio para que el
usuario moroso busque un arreglo con la paraestatal.
Luego de haber recibido a un grupo de 50 usuarios
del servicio que fueron encabezados por el licenciado José Ángel Peñaflor
Barrón, el director de la CESPT, Miguel Lemus precisó que desde el pasado año 2016 se vienen atendiendo peticiones de usuarios que encabeza el licenciado Peñaflor.
Esos casos son relacionados con los programas
de subsidios, convenios de pago y aclaraciones de cuentas, habiéndose resuelto
ya la mayoría de ellos, y otros siguen en proceso.
De todo esto se derivó acordar una nueva reunión
el próximo martes, para revisar los casos de la colonia Cantineros, y del Ejido
Lázaro Cárdenas.
De esta manera mostró el titular de la CESPT
que están en la mejor disposición de resolver todo aparente conflicto que
exista, e hizo un llamado para que todo usuario que no esté de acuerdo con las
cantidades de cobro en su recibo, se acerquen a la paraestatal y seguro
llegarán a un acuerdo conveniente para el usuario.
Por consiguiente, advirtió que no deben
creerles a quienes afirman que pueden dejarles sus recibos en cero pago, porque
no es cierto; “nadie está facultado para negociar por otros, atendemos a
grupos, como ahora, pero la solución es personalizada con los afectados
directos, y con personal capacitado y autorizado de la misma CESPT”,
puntualizó.
Comentarios
Publicar un comentario