Tijuana, 10 de octubre de 2017.- Ahora le tocó al diputado Raúl Castañeda Pomposo recibir las atenciones de los ciudadanos, pues con motivo de su cumpleaños, líderes sociales del Distrito 12 le celebraron una alegre y muy emotiva fiesta.
De manera sorpresiva lo recibieron con chilaquiles y frijolitos con huevo, y amenizaron el ambiente con música alegre, de baile guapachoso, para que se alegrara más el día y diera gracias a Dios por cumplir un año más de vida.
Gratamente sorprendido el diputado disfrutó de la comida, la bebida y el pastel, el cual cortó como lo indica la tradición, pidiendo buenos deseos para todos los residentes del Distrito 12 y para todos los bajacalifornianos.
No podía faltar entonces la invitación a bailar, y como se dice en el lenguaje popular, Raúl Castañeda “se dejó caer la greña” haciendo gala de algunos pasos de baile que le enseñó su señora esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda.
Ahora sí que, lo que se siembra se cosecha, y por su noble labor con la comunidad el diputado Raúl Castañeda ha sido ahora agasajado con una alegre y fraternal convivencia que le organizaron los líderes sociales del Distrito 12.
Comentarios
Publicar un comentario