*
Se creará el Panteón Municipal No.13
LIBERTAD,
TIJUANA, 02-07-2017.-“Tenemos un
97% de ocupación en el total de los panteones, es por ello la necesidad de
aprobar la permuta y destinar el inmueble para la creación del Panteón
Municipal No.13”, expresó la regidora del XXII Ayuntamiento de Tijuana, Myrna
González.
La edil mencionó que
los regidores Eligio Valencia, Manuel Rodríguez, Arnulfo Guerrero y Luis
Pérez, integrantes de la comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios
Públicos, aprobaron en sesión que se llevará a cabo esta permuta.
“Nosotros desde enero
del presente año, analizamos el expediente y coincidimos con el hecho de la
falta de espacio para inhumaciones, calificando la situación como crítica y
considerando que era necesario atender esta problemática porque de lo
contrario no podríamos seguir prestando este servicio”, comentó la presidenta
de la Comisión de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos.
La regidora Myrna
González, describió que en abril del 2016, la dirección de servicios públicos
municipales expresó la necesidad de espacio para panteón, toda vez que el
panteón no.12 se encontraba a unos meses de su etapa final de operación.
La regidora mencionó
que parte de los trabajos que se hicieron dentro de la comisión, fue hacer un
recorrido de inspección a los predios propuestos para permutar, comprobando que
el panteón No12 estaba por llegar a su máxima capacidad.
Para finalizar indicó
una línea de acción del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 que se aprobó el
pasado mes de marzo en cabildo, determina garantizar la prestación del servicio
de panteones municipales
Comentarios
Publicar un comentario