* Realiza CANIRAC recorrido ante lamentables hechos en la Línea Internacional
LIBERTAD,
TIJUANA, 02-07-2017.-Representantes de la Cámara Nacional de la Industria
Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) del estado, realizaron un
recorrido por la línea internacional de San Ysidro para constatar los
operativos que lleva a cabo el Ayuntamiento con el fin de evitar las agresiones
en contra de los usuarios de UBER.
El presidente de Canirac en Baja California, Miguel Ángel
Badiola Montaño, destacó que estos operativos son muestra de la voluntad de las
autoridades por atender una situación que se ha “salido de control”, porque no
se puede permitir las agresiones en contra de los ciudadanos y visitantes
Reprobó los recientes atentados contra usuarios de la
empresa UBER que supuestamente fueron hechos por operadores del gremio de Taxis
Amarillos, ya que pudieron causar un daño mayor, por lo que dichos actos se
pueden calificar como terroristas, al causar terror entre la población.
Entre las personas agraviadas se encuentra un ciudadano y un
socio de la Canirac representante del restaurante CÓMICS, de ahí que todo este
gremio ha mostrado su rechazo por tan lamentables hechos que vienen a
entorpecer los esfuerzos realizados por mejorar la imagen de Tijuana.
Badiola Montaño reconoció que el gremio de los Taxis
Amarillo son un icono de la ciudad, sin embargo, no hay motivo para agredir a
operadores y usuarios de empresas como el Ticketon y UBER, pues cada una
presta un servicio diferente a la población.
“Nos vamos a volver a sentar con los representantes de los
Taxis Amarillos para replantear un estrategia que en la que todas las partes
salgamos ganando, pues estos actos de violencia afectan severamente al turismo,
siendo que esta es nuestra vocación principal”, expresó.
Recordó que desde su paso como presidente del Comité de
Turismo y Convenciones de Tijuana, promovió el buen trato hacia los visitantes,
a través de recorridos por los principales atractivos turísticos de la ciudad,
a fin de conocer las necesidades tanto de los prestadores de servicios, como de
los turistas.
Por último, el presidente de la Canirac en Baja California
hizo un llamado a los representantes de dichas empresas transportistas a
continuar con la construcción de un diálogo en el que todas las partes se vean
beneficiadas para fortalecer la imagen de la ciudad y que continúen llegando
los visitantes a disfrutar de todos los atractivos que hay aquí.
Comentarios
Publicar un comentario