Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

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XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Realiza Alcalde recorrido por áreas de servicio al público

* Supervisó de manera sorpresiva las delegaciones Presa ALR, Cerro Colorado y áreas de atención en Palacio Municipal

Libertad, Tijuana, 19 de mayo de 2017.- Con el objetivo de verificar que los servidores públicos ofrezcan un servicio de calidad a la ciudadanía, el alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum realizó de manera sorpresiva un recorrido de supervisión por las delegaciones Cerro Colorado, La Presa Abelardo L Rodríguez (ARL) y oficinas de atención al público en Palacio Municipal.
El presidente municipal comentó a los ciudadanos, que realizaban algún trámite, que este gobierno quiere atenderlos, y todos sus colabores están para escucharlos, porque gobierno y sociedad, son un solo equipo.
"Los horarios de atención a los tijuanenses, hay que respetarlos", les recalcó el primer edil a los empleados municipales, mientras observaba su desempeño, además de asegurarles que si algún ciudadano tiene alguna duda su deber es orientarlo.
Cuando visitó la Dirección de Tecnologías de Información, llamó la atención a un empleado que no estaba atento a su trabajo, por lo que exhortó al resto del personal para que no se distrajera de sus responsabilidades con asuntos ajenos a su responsabilidad en horarios de laborales.
El primer edil atendió personalmente a la señora Gabriela Andrade para que se agilizará el pago de una revalidación de permiso de un carrito de comida y de esta manera, no desatendiera su fuente de ingreso, pues esta modalidad de auto empleo dijo, es importante que los emprendedores la conserven.
En su camino, también se topó con una persona quien debido a su condición de salud, se le dificulta tener una estabilidad laboral, por lo que fue canalizado al área de recursos humanos para analizar la posibilidad de otorgarle un empleo en la administración municipal.

Juan Manuel Gastélum resaltó en cada momento, la importancia de atender bien al ciudadano, es un compromiso como servidor público, y cuando se dirigía a los ciudadanos les recordó que hay un número de Atención Ciudadana para cualquier duda, es el 072 en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

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