Participa gobierno del estado en la presentación oficial de la construcción del Hotel Fairfield Inn & Suites Tijuana
* Contará con 142
habitaciones, 7 niveles y 2 locales comerciales para ofrecer a sus huéspedes
servicio de categoría 4 estrellas
LIBERTAD,
TIJUANA, 16-06-2017.-Como resultado de la confianza que
inversionistas y empresarios tienen en Baja California, la Administración
estatal encabezada por el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a
través de la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), participó
en la presentación oficial de la obra de construcción del hotel Fairfield Inn
& Suites Tijuana que aumentará la oferta hotelera en la entidad y
representará una inversión de 300 millones de pesos.
El titular de la SECTURE, Óscar Escobedo
Carignan, explicó durante el evento que a la fecha la dependencia estatal ha
logrado identificar que para el cierre de 2019 habrá más de 950 habitaciones
adicionales tan sólo en Tijuana, sumando un total aproximado de más de 3
mil 600.
“Con esta nueva edificación y otros proyectos
Grupo Urban Living añade cerca del 50 por ciento de las nuevas habitaciones
identificadas para el destino, es realmente gratificante ver que nuestro estado
sigue atrayendo este tipo de inversiones y que los empresarios apuestan por
Baja California como destino turístico”, manifestó.
El funcionario estatal mencionó que Fairfield
Inn & Suites Tijuana, es parte de la cadena hotelera Marriott, y es un
concepto que combina habitaciones sencillas y suites, con una proyección de 142
habitaciones, 7 niveles y 2 locales comerciales, ofrecerá a sus huéspedes
servicio de categoría 4 estrellas, ya que brindará amenidades como bar, terraza,
club atlético con piscina y jacuzzi, así como sala para reuniones y gimnasio,
entre otros.
Refirió que una vez que se concluya la
construcción en 15 meses, el hotel Fairfiel Inn & Suites Tijuana estará
generando más de 150 empleos directos y 200 indirectos, lo que reitera la
importancia de este tipo de inversiones que benefician la actividad económica
de la entidad.
Por último, expresó que proyectos hoteleros
de este tipo le dan a la ciudad la oportunidad de crecer e impulsar el turismo
de reuniones, de salud y bienestar, “para el cierre de este año se estima que
serán 7 nuevos hoteles de franquicia los que se sumarán a la oferta hotelera de
Baja California”.
Comentarios
Publicar un comentario