Buscan mejorar la
experiencia turística con el fortalecimiento del servicio al cliente
LIBERTAD,
TIJUANA, 28-06-2017.-Con el objetivo de
continuar posicionando a Baja California como destino turístico de calidad
mundial líder en atención y servicio al cliente, la Administración estatal que
encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la
Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE), dio a conocer el inicio de una serie
de nueve capacitaciones sin costo que serán impartidas por el autor y
conferencista de negocios, Javier Madera Camacho, esto en el marco del primer
Seminario Profesional de Servicio al Cliente.
El Director de Calidad,
Facilitación y Cultura Turística de la SECTURE, Carlos Valenzuela Dávalos,
comentó que ofrecer al sector turístico capacitaciones que permitan su
crecimiento como empresas es un tema vital para la dependencia y en esta
ocasión concretó una alianza con el movimiento “Baja California 2020”, el cual
tiene como objetivo que para el año 2020 la entidad sea número uno en servicio
al cliente.
“Queremos hacer
conciencia en el empresario, en los emprendedores y la comunidad en general a
brindar servicios de calidad, potencializando que quien nos visite regrese
gracias a la buena experiencia que viva desde que se baje del avión”, dijo.
Asimismo, el funcionario
refirió que la alianza con el movimiento “Baja California 2020” viene a sumarse
a la lista de seminarios que de manera integral coadyuvarán a mejorar la
calidad del servicio que se ofrece en la región. En ese sentido, recordó que
para el cierre de 2016, la dependencia invirtió un millón de pesos para
capacitar a más de 4 mil 400 personas de manera gratuita
“En el Estado tenemos
producto de primer nivel y de la misma manera buscamos ser líderes en calidad
de servicio al cliente, ya que la percepción es importante en el proceso de
toma de decisiones. Los consumidores quieren tener una experiencia de atención
memorable y el aspecto más importante de experiencia de la compra del
consumidor es su percepción del servicio”, comentó.
Por último, Valenzuela
Dávalos extendió una cordial invitación a todos los empresarios, instituciones
y servidores públicos que deseen ser parte de dichas capacitaciones a
comunicarse a las oficinas de SECTURE al teléfono (664) 438-51-05
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