*Juan Manuel Gastélum entregó constancias de
certificación a 87 enlaces de atención ciudadana como parte del programa de los
primeros 100 días de gobierno
LIBERTAD, TIJUANA, 12-03-2017.-El alcalde Juan
Manuel Gastélum encabezó la entrego constancias de certificación a 87 enlaces
de atención ciudadana de diversas direcciones del ayuntamiento, quienes
lograron un importante avance en atención en línea en estos primeros 100 días
de gobierno.
La capacitación impartida, surge como respuesta de las promesas de
campana #117 y #118 hechas por el alcalde de Tijuana, que establecen principalmente,
fortalecer el programa de capacitación y profesionalismo en los servidores
públicos.
El presidente municipal, resaltó la importancia de este tipo de
capacitaciones y exhorto a los funcionarios municipales a trabajar y estar a la
altura del compromiso.
“Les pido que se atienda con calidad al ciudadano, es vital dar atención
personalizada, recuerden que la persona que acude al municipio es nuestro
cliente, sino paga los servicios, no podremos hacer las obras que necesitamos
para hacer de Tijuana la mejor ciudad de México”, aseguró el alcalde.
Los enlaces que participaron están al frente de atención presencial, en
línea y atención institucional, afirmó la coordinadora de atención ciudadana
del ayuntamiento, Maida Maldonado Alcocer.
“87 enlaces lograron obtener un promedio aprobatorio, fueron dos semanas
de intenso trabajo, 19 horas de capacitación, es importante mencionar que el
avance en estos primeros 100 días de gobierno municipal es del 37% en atención
ciudadana en línea”, enfatizó la funcionaria.
Al evento además asistieron, el secretario particular del ayuntamiento,
Zabel Solis; jefa de atención en línea, Irene Valadez; Oficial Mayor, María de
los Ángeles Olague; Sindico Procuradora, Ana Marcela Guzmán; jefa de atención
presencial, Esmeralda Ramos y coordinador de delegaciones, Alfredo Contreras.
Comentarios
Publicar un comentario