Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

“Programas sociales deben ser la prioridad”: Teodoro Araiza

“Programas sociales deben ser la prioridad”: Teodoro Araiza
* El regidor de Morena respondió a ciudadanos que solicitaron apoyo para sus estudios y reparación de viviendas

LIBERTAD, ENSENADA, 18-03-2017.-Ante la crisis económica que atraviesan loa ciudadanos ensenadenses, para los cuales cada día es más difícil satisfacer las necesidades básicas de la familia y escuela, el regidor por Morena, Teodoro Araiza Castaños, respondió a amas de casa y estudiantes que han acudido a Cabildo buscando el apoyo.
El edil hizo entrega de becas escolares para estudiantes universitarios, así como paquetes escolares y uniformes para alumnos de preparatoria de distintos planteles, quienes desesperados ante la imposibilidad de sus padres de resolver sus gastos, acudieron al representante de Morena en el XXII Ayuntamiento de Ensenada.
Igualmente a colonos de distintas zonas de la ciudad, se les apoyó con material para la reparación de los techos de sus viviendas, mismas que se vieron afectadas tras la pasada temporada de lluvias.  
Araiza Castaños resaltó que la partida de gasto social asignada se utilizará principalmente para becas de educación media y superior, pues contribuir para la educación de los jóvenes es una prioridad de su gestión.
Precisó que el padrón de beneficiarios es público y que en esa medida se hará un ejercicio transparente  de esa partida.

“A pesar de que la administración municipal está financieramente quebrada, los programas sociales deben seguir siendo prioridad”, reiteró.
Dijo que incluso los programas sociales ya existentes deben incrementarse, dado que actualmente el 90 por ciento del presupuesto del Ayuntamiento se destina al gasto corriente, y solamente el 10 restante se asigna a obras, servicios públicos y desarrollo social.
El regidor de Morena en Ensenada indicó que las puertas de esa oficina en Palacio Municipal están abiertas para todos aquellos padres o sus hijos que tengan necesidad de algún apoyo o beca, y no sea ese el motivo de ver truncados sus estudios.


Comentarios