· Optimización de tiempos en la atención de
trámites
Tijuana, 08 de Febrero del 2017- En la búsqueda de optimizar tiempos y ser más
eficientes en la atención a los usuarios que acuden a realizar algún trámite
relacionado con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT),
la paraestatal creó una plataforma para la generación de citas en línea mediante
la cual se puede acceder a través del portal de internet, la aplicación móvil o
por medio de la línea telefónica 073.
El Director de CESPT, Miguel Lemus Zendejas expuso que atentos a
las necesidades de la gente y con el apoyo de las nuevas tecnologías,
personal propio desarrolló esta plataforma con la que se busca reducir
los tiempos de espera en la atención de los usuarios.
Este sistema que se puso en marcha como plan piloto, en 12
de los 19 centros de atención de la paraestatal a finales del año pasado
permite al solicitante realizar citas para contratación de servicios,
baja de cuenta, convenio de adeudo, aclaraciones, reactivación de cuenta o
reubicación de medidor, detalló.
El procedimiento para concertar la cita es sencillo, el usuario
debe ingresar sus datos generales, correo electrónico, seleccionar el centro de
atención, la fecha y hora, el trámite solicitado, para lo cual el sistema le
proporcionará los requisitos que deberá presentar, una vez realizado esto se le
enviará un correo electrónico con una liga donde confirmará los datos
ingresados y se le asignará un número de folio con el cual acudirá al módulo de
CESPT para ser atendido.
“Hemos venido trabajando en la presente Administración
Estatal en la implementación de diversos esquemas para mejorar nuestros
indicadores de eficiencia en todas las áreas con el fin de mantener un servicio
de calidad para nuestros usuarios, por ello los invitamos a utilizar este
nuevo modelo con el que podrá ahorrar tiempo en la realización de trámites
relacionados con su servicio de agua potable”, subrayó.
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