LIBERTAD,
TIJUANA, 3-11-2016.-El viernes 4
de noviembre se suspenderán las actividades en Palacio Municipal, Delegaciones
y dependencias Paramunicipales, por lo que todas las oficinas de atención al público
permanecerán cerradas, al considerarse día de asueto para todo el personal que
trabaja en el Ayuntamiento de Tijuana.
El oficial Mayor, Marco
Antonio Dueñas Soto, explicó que de acuerdo a lo establecido en los artículos
6, 7 y 8 del Reglamento Interno de Oficialía Mayor, así como de conformidad al
Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil y a las condiciones Generales de
Trabajo, será día no laborable en el gobierno de la ciudad.
Dueñas
Soto indicó que por instrucciones del presidente municipal, doctor
Jorge Astiazarán Orcí, se cubrirán los servicios básicos con personal de
guardia en las direcciones de Servicios Públicos Municipales (DSPM),
Protección Civil y Bomberos, así como por elementos de la Secretaría de
Seguridad Pública Municipal, quienes estarán alertas para atender cualquier
contingencia.
El gobierno municipal
informa que las actividades administrativas y de atención al público se
reanudarán el lunes 7 de noviembre, en sus horarios habituales.
Comentarios
Publicar un comentario