*
La manufactura de las mismas será realizada por la empresa Foxconn
LIBERTAD,
TIJUANA, 24-11-2016.-La empresa estadunidense InFocus
iniciará la distribución de televisores en Baja California y la manufactura de
las mismas será realizada por la empresa Foxconn, según dio a conocer Loretta
Martínez, representante de InFocus.
El primer destino de
la marca es Tijuana, para posteriormente hacer su presentación en la Ciudad de
México.
La compañía es de origen estadunidense (Portland, Oregon), con 30 años
en el mercado y trabajarán de la mano con Foxconn como una maquila
independiente. No quisieron adelantar la producción que van a realizar para el
país, ni la inversión que se tiene destinada para este proyecto de entrada al
mercado latinoamericano. Se venderán televisiones de 24, 32, 40 y 50 pulgadas,
aunque en el futuro se buscarán 60
pulgadas y una línea smart.
Señaló que es
tecnología al alcance de todos, calidad de imagen con innovación a un
precio accesible. Dijo que serán precios competitivos para el público en
general debido a que su intención es revolucionar el mercado con los mejores
precios.
Esto se dio a conocer
en la inauguración de CT Store, un punto de venta para todo público y que entra
en funciones con la venta de los televisores de la marca InFocus, pero que
agregará a su catálogo de productos más marcas y productos.
De acuerdo con Gisele
Esquer, la idea es que productos de otras empresas sean vendidos en
esta tienda. No solo serán televisores, sino distintos aparatos electrónicos
que podrán ser adquiridos por el público y que van dirigidos a distintas áreas
productivas.
Comentarios
Publicar un comentario