* El lanzamiento del maquillaje inspirado en la desaparecida cantante Selena
provocó hoy tumultos en tiendas de Texas
LIBERTAD,
MÉXICO, 10-10-2016.-Decenas
de fanáticas comenzaron a hacer fila la noche del miércoles en los centros
comerciales North Park de Dallas, Galleria de Houston y North Star de San
Antonio.
El estreno mundial de la
colección, el pasado viernes en Corpus Christi, Texas, atrajo a miles de
aficionados y contó con la actuación de la estrella de la bachata Prince Royce.
Las ventas por internet
comenzaron el fin de semana, pero el sitio de la compañía MAC, fabricante de la
colección, se colapsó debido a la alta demanda.
“Debido a la emoción abrumadora
de los fans de Selena, actualmente #MACSelena se agotó en Maccosmetics.com.
Estamos trabajando para reponer la colección”, informó la compañía en un
comunicado.
Sin embargo, cantidades limitadas
fueron puestas a la venta este jueves en tiendas de las cadenas Macy, Saks,
Dillards y Nordstrom. Cada almacén fijó límites a las cantidades que pueden
comprarse.
Algunas de las 14 piezas de la
colección, como los lápices labiales, llevan los nombres de canciones de
Selena, quien fue asesinada en 1995.
Por ejemplo, un lápiz labial rosa
se llama “Amor prohibido”, uno rojo cereza se denomina “Como la flor” y otro se
llama “Bidi Bidi Bom Bom”.
Varias piezas, incluida una
brocha para aplicar maquillaje en el rostro que se vende en 35 dólares y una
máscara de 18 dólares, se agotaron rápidamente.
Selena, considerada la reina de
la música texana, fue asesinada en Corpus Christi por la expresidenta de su
club de admiradores. (Notimex México)
Comentarios
Publicar un comentario