Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

Egresado de la Academia González, Aarón Colmenares, firma con los Naranjeros

Octavio Fabela Ballinas  
LIBERTAD, TIJUANA, 21-09-2016.-La academia deportiva de David González envió a otro de sus prospectos al béisbol de paga en esta ocasión fue el paracorto Aarón Colmenares quien recibe la posibilidad de estar presente en la pretemporada de los Naranjeros de Hermosillo.
Ya en la capital sonorense, Aarón Colmenares comentó “veo como una oportunidad para aprender, para ganar experiencia, para foguearme con la gente de más años, más que nada ese es mi plan y la verdad estoy muy contento con ello”.
Aarón forma parte de una importante cantidad de jóvenes que trabaja todos los días bajo la férula de David González quien se distinguió hace una década por brindar oportunidad a peloteros jóvenes en su club Mayos, en la pelota mayor de Tijuana.
Aquí en la frontera Aarón tuvo el consejo y la práctica diaria con peloteros de gran experiencia como Edgar González, José Silva, Robert Vázquez y el lanzador Dante Téllez con quienes pulió sus cualidades que finalmente llamaron la atención del alto mando Naranjero.
“La verdad el primer día sí batallé mucho porque es mi primera pretemporada, apenas tengo 19 años y nunca había tenido oportunidad de estar aquí, estaba jugando en Estados Unidos con mi escuela y me tocó la oportunidad de venir para acá y no quise dejarla pasar”, mencionó.


Fue desde el año pasado cuando la directiva, en especial Juan Aguirre, gerente deportivo, lo invitó a la pretemporada, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de la que hubiera sido su primera aparición.

Comentarios