Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos

Paga Predial fácil, y sin multas ni recargos
XXIII Ayuntamiento de Tijuana

BC, iglesia requiere trabajar intensamente: Arzobispo

* Vendrá con la bendición del Papa: Moreno Barrón
LIBERTAD, TIJUANA., 16-JULIO-2016.- La Arquidiócesis de Tijuana requiere de un trabajo intenso, y será un gran reto estar al frente de la comunidad católica de Tijuana, reconoció el nuevo arzobispo, Francisco Moreno Barrón.
"El santo padre me ha dicho que él está seguro de la decisión que tomó y que me va a acompañar con su oración, porque voy a una iglesia donde se necesita trabajar intensamente", expresó.
Moreno Barrón se comprometió ante el papa Francisco a realizar un trabajo cercano a la gente, en su labor como titular de la Arquidiócesis de Tijuana.
"Me parece que ese es otro gran reto, yo quiero ser ese pastor con olor a oveja, y quiero pedirle a Dios su gracia de estar siempre cerca de la gente, responder a sus necesidades desde mi pobreza, renovar continuamente esa entrega y amor, y mi vida", declaró por medio de un mensaje transmitido en la televisión católica.
Poco después de recibir el palio del Santo Padre, el líder religioso dijo no tener un plan de trabajo en específico, pero manifestó la importancia de contar con el apoyo de la comunidad católica de la ciudad.
"Yo no llevo un plan, nuestro plan va a ser el evangelio, y vamos a tratar de unirnos como una comunidad diocesana", comentó.
"Eso no es fácil en los tiempos modernos que nos ha tocado vivir, pero esa es mi vocación, quiero vivirla intensamente, solo que necesito de la oración de mi gente y de la Iglesia para que esto sea posible", agregó.

Por último, dejó unas palabras para la comunidad católica de Tijuana: "Quiero estar desde ahora en su corazón, que los ama, que son ahora el regalo nuevo que me da el papa Francisco para ejercer mi ministerio como arzobispo de esta Arquidiócesis de Tijuana, a partir del jueves 11 de agosto", concluyó.

Comentarios