* Desde el foro organizado por un medio impreso local, trata de hacerle como el avestruz, de meter la cabeza en la tierra, pues quedó como ignorante y sin propuestas claras
TIJUANA, B. C., 30, abril, 2016.- Entre la gente de las colonias que hay dentro del Distrito XIII, quedó muy grabada la imagen del fracaso en Carlos Torres Torres, candidato del PAN a diputado, ridiculizado por el candidato del PRI en ese mismo territorio: Arturo Aguirre González, El Napo.
En ese foro Carlos Torres fue exhibido como un candidato sin ideas, ni propuestas; solo se la pasó denostando al candidato del PRI Arturo Aguirre, ya que levanta en las encuestas, y los panistas de la demarcación lo han dejado solo, acompañado nada más por las ocurrencias de un tal Saúl Osnaya.
Los que saben dicen que a Carlos Torres pareciera que las ideas se le acabaron y piensa que atacando a Arturo Aguirre El Napo, podrá bajarlo de las preferencias en las encuestas.
Mientras tanto, el abanderado del PRI, Arturo Aguirre, no para de trabajar, y se escucha que mientras El Napo anda totalmente asoleado, Carlos Torres luce como un “muñequito de pastel”, que poco le gusta exponerse a los inclementes rayos del sol que azotan en la Zona Este.
Los sondeos que se han realizado desde ese día a la fecha indican una caída estrepitosa de Carlos Torres en las preferencias del electorado, que se inclinan en primer lugar hacia Arturo Aguirre El Napo, en segundo lugar a favor del joven de Movimiento Ciudadano, Salvador Ruiz, y en tercer Lugar Carlos Torres. José Cañada, del PT, se disputa el cuarto lugar con Araceli Geraldo, de MORENA.
Comentarios
Publicar un comentario